Historia
Amorós Abogados comenzó su andadura en el año 1963, fecha en la que su fundador, Francisco Amoros Ibor, comenzó a ejercer como abogado. Este compatibilizó su trabajo con el nombramiento de magistrado suplente de la Audiencia Territorial durante 11 años, y una vez finalizó su mandato, recibió la Medalla de San Raimundo de Peñafort, y ha sido merecedor de la Medalla del Mérito a la Abogacía en el año 2014.
Desde su fundación, la firma ha incorporado a letrados de diferentes especialidades que han ayudado a darle la entidad que tiene actualmente. Hoy en día, Amorós Abogados está integrado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en transacciones y reclamaciones judiciales y extrajudiciales.


Valores
La firma tiene como compromiso ofrecer un servicio personalizado, especializado, eficaz, de calidad, generando confianza, y de resultados.
Para ello Amorós dispone de un equipo de juristas de reconocido prestigio y experiencia en las diferentes áreas del Derecho, que se ponen a disposición de sus clientes para conseguir los mejores resultados.
Amorós dispone de las mejores bases de datos jurídicas y tecnológicas que permiten a sus letrados el adecuado tratamiento, estudio y el correcto resultado de cada uno de los asuntos que tramitan, incorporando además en su trabajo las herramientas necesarias para la comunicación con los clientes, evitando así su desplazamiento.